Publicidad

Fring para iPhone se lanzará en breve

Fring para iPhone se lanzará en breve
Sin comentarios

Fring es un cliente de VoIP que empezó siendo compatible con S60 y que ha venido evolucionando y creciendo mucho, por lo que podemos encontrar versiones para otro terminales, por ejemplo para Windows Mobile, además de muchas nuevas características, como soporte de Skype, de GoogleTalk, Twitter,...

Su próxima paso será la aparición de una versión para iPhone, no en el navegador sino como aplicación instalable. Eso significa que, de momento, lanzarían solo para iPhones a los que se haya aplicado el jailbreak, ya que el SDK oficial todavía no permite la distribución de aplicaciones.

Una política ciertamente extraña y que no hará mucha gracia a Apple. Y a falta de dos meses para el lanzamiento de la App Store que permitiría su distribución o venta no se si acaba de tener mucho sentido buscarle las cosquillas al fabricante del teléfono y distribuidor de aplicaciones.

Para nosotros como usuarios, eso sí, me parece una gran noticia la aparición de un software que, al menos en sus otras versiones, está muy bien acabado y ofrece funcionalidades más que interesantes.

ACTUALIZACIÓN: Ya está disponible en el Fring Incubator.

Vía | TechCrunch.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios