Compartir
Publicidad
Publicidad

Greenpois0n Absinthe alcanza casi el millón de dispositivos modificados en tres días

Greenpois0n Absinthe alcanza casi el millón de dispositivos modificados en tres días
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Hace ya bastantes meses que tenemos el iPad 2 entre nosotros. Algún tiempo después llegó el iPhone 4S. Ambos dispositivos comparten nuevo chip principal, el Apple A5, un chip que ha resultado realmente duro de asaltar por la comunidad “hacker”.

Tras algunas versiones de jailbreak untethered (permanente) para el iPad 2 con iOS 4 como sistema principal, ésta semana pasada por fin se liberó el jailbreak untethered con iOS 5 para dispositivos A5 gracias a Greenpois0n. Después de varios meses de espera, la recepción que ha tenido este “jailbreak”, pasados tres días desde su salida, ha sido abrumadora.

Nada menos que un millón de instalaciones en dispositivos con chip A5 es lo que contabilizan los creadores de Greenpois0n Absinthe, de las cuales se pueden desglosar en:

  • 491.325 nuevos dispositivos iPhone4,1 (iPhone 4S)
  • 308.967 nuevos dispositivos iPad 2
  • 152.940 dispositivos iPad 2 con un jailbreak previo en iOS 4.X

En total, la cifra es de 953.232 dispositivos.

Como ya comentamos aquí mismo hace tres días, el Greenpois0n Absinthe es una herramienta disponible para Mac y Windows que debéis usar bajo vuestra propia responsabilidad. Tener un bonito pisapapeles con forma de iPhone no compensa.

Vía | Phone Arena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos