Compartir
Publicidad

iFixit desarma el iPhone 4S que ya tienen los usuarios alemanes, Vodafone UK anuncia rebajas en sus tarifas

iFixit desarma el iPhone 4S que ya tienen los usuarios alemanes, Vodafone UK anuncia rebajas en sus tarifas
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dentro del ritual que envuelve al lanzamiento de todo nuevo dispositivo en el mundo de la tecnología actual hay una cita que no puede faltar, sea con la compañía que sea, una cita con la que nuestras mentes geek-morbosas (que tenemos algunos) fantasean sin pudor: los “despieces” de iFixit.

El nuevo iPhone 4S ha comenzado a llegar estos días previos al 14 de Octubre a los usuarios alemanes que lo pre-reservaron con la suficiente antelación. Uno de esos afortunados usuarios no se lo ha pensado demasiado y ha mandado a iFixit el “Teardown” completo, en el que podemos, por fin, desvelar los grandes misterios del nuevo teléfono de Apple.

Por si fuese poco el adelanto de éstas imágenes a la propia salida del terminal, Vodafone filtró hace un par de días las tarifas que tiene preparadas para él en Reino Unido. Se trata de unas tarifas bastante rebajadas respecto a lo anunciado previamente por Apple.

iphone4sbox.jpg

Respecto al Teardown del iPhone 4S en iFixit sólo podemos confirmar lo que muchos nos “temíamos”, el iPhone 4S cuenta con una memoria RAM DDR2 de tan sólo 512 MB, nada de 1 GB.

Dentro de este iPhone 4S se ven piezas de muchos fabricantes conocidos, a saber, Toshiba, Qualcomm, o la propia Samsung, fabricante del conocido procesador Apple A5 de 1 GHz y con doble núcleo, aunque parece ser que para el iPhone 4S funcionará a 800 MHz.

Vodafone rebajará el precio del iPhone 4S, al menos en Reino Unido

vodafone

Vodafone tampoco tardó demasiado ésta semana en confirmar, para Reino Unido, la salida del terminal, con la sorpresa de venir acompañado de un notable descuento en precios respecto a lo presentado por Apple en días anteriores en sus contratos de dos años o de 18 meses:

  • Precios del iPhone 4S 16 GB en UK con Vodafone:

Si los clientes tienen un contrato por el que pagan 29 euros mensuales, el terminal estará a partir de 273 euros. Si el contrato es de 35 euros mensuales, el terminal costará a partir de 193 euros. Si el contrato es de 41 euros mensuales, saldrá por 113 euros. Y, por último, si el contrato es de 46 euros al mes, constará a partir de 56 euros.

Estos precios representan una rebaja de hasta 137 euros respecto a lo presentado por Apple la semana pasada.

  • Precios del iPhone 4S 32 GB en UK con Vodafone:

Si los clientes tienen un contrato por el que pagan 29 euros mensuales, el terminal estará a partir de 410 euros. Si el contrato es de 35 euros mensuales, el terminal costará a partir de 306 euros. Si el contrato es de 41 euros mensuales, saldrá por 227 euros.

  • Precios del iPhone 4S 64 GB en UK con Vodafone:

Los precios serían, continuando el orden de cuota al mes del modelo de 32 GB, desde 513, 433 y 307 euros respectivamente, una rebaja de hasta 80 euros en lo anunciado por Apple previamente.

Tened en cuenta que estos precios son estimaciones realizadas en euros de los precios originales en libras y que, salvo comunicado oficial de Vodafone en España, sólo son válidos para Vodafone UK.

Otra operadora que parece ser que tendrá el iPhone 4S en su lista de terminales ofertados, aunque ya nos lo esperábamos, es Orange.

Vía | iFixit | Pocket-lint

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio