Publicidad

iOS 14 será compatible con todos los iPhone que ahora pueden instalar iOS 13, según The Verifier

iOS 14 será compatible con todos los iPhone que ahora pueden instalar iOS 13, según The Verifier
3 comentarios

La próxima gran versión del sistema operativo móvil de Apple se encuentra actualmente en desarrollo, iOS 14. Con previsión de que se distribuya oficialmente en otoño con los nuevos iPhone, y que comiencen las betas para desarrolladores en unas pocas semanas, ya habrían confirmaciones de que ningún dispositivo actual con iOS 13 se quedará fuera de la próxima gran actualización, una muy buena noticia para quienes desean mantener funcionando sus antiguos dispositivos.

iOS 14 aún no es oficial, pero esta versión del sistema operativo lleva dando noticias desde hace tiempo. Dicha versión se habría filtrado a primeros de año anticipando unas cuantas novedades de cara a su desembarco oficial; mientras abrió la puerta al previsible jailbreak de los dispositivos con iOS 14 el mismo día de su lanzamiento. Y no solo eso: una nueva información relacionada con iOS 14 daría más aire a móviles con cuatro años y medio ya que el iPhone 6S recibiría su actualización.

El iPhone 6S también actualizaría a iOS 14

Ios 14

Lo habitual en Apple es que, con el salto generacional de versiones de iOS, el móvil con más antigüedad en el mercado se vea impedido de actualizar a la nueva versión. Esto cambiaría con iOS 14 según The Verifier, un medio especializado israelí que asegura tener fuentes internas relacionadas con el desarrollo del sistema operativo de Apple.

El código de la versión filtrada de iOS 14 ya anticipaba la compatibilidad con todos los dispositivos con iOS 13: The Verifier citaría ahora sus fuentes internas para asegurar que ni siquiera el iPhone 6S se quedará sin su actualización. Como suele ocurrir, la noticia no está confirmada: habrá que esperar a las primeras betas de desarrolladores para comprobar si finalmente dicho iPhone 6S, y resto de móviles con iOS 13, entra en los dispositivos compatibles.

Actualmente, iOS 13 es compatible con todos los iPhone a partir del 6S. La lista completa actualizaría también a iOS 14.

Vía | Macroumors

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios