Publicidad

El iPad Air de 2020 ya se puede reservar, así puedes comprarlo

El iPad Air de 2020 ya se puede reservar, así puedes comprarlo
Sin comentarios

Apple no sólo ha activado hoy viernes 16 de octubre la reserva de los iPhone 12 y iPhone 12 Pro, también ha incluido en el catálogo el nuevo iPad Air de 2020. ¿Quieres conseguir el tuyo? Lo tienes disponible en la Apple Store y también en Amazon.

La recta final de 2020 va a ser especialmente activo en lo que respecta a la venta de móviles y tablets, no en vano el coronavirus anticipa demasiadas jornadas de confinamiento. Y una de las mejores formas de sobrellevarlo es estrenando iPad Air, este es uno de esos dispositivos que lo mismo solucionan el entretenimiento como las necesidades educativas y profesionales. Apple presentó en septiembre sus dos nuevos modelos: los iPad Air 2020 y iPad de octava generación. El primero entra en el periodo de reservas.

Reserva el iPad Air para tenerlo el 23 de octubre

Ipad Air 2020

Tal y como ha sucedido con los iPhone 12 y iPhone 12 Pro, el último modelo de iPad se reserva desde hoy con la entrega a partir del 23 de septiembre. Dichas reservas están siendo notorias, por lo que no resultaría extraño que los primeros modelos se agotasen en breve.

El iPad Air de 2020 refina la fórmula de la familia al tiempo que incluye el procesador Apple A14 Bionic, el mismo y potente SoC que incorporan los iPhone 12. Pantalla de 10,9 pulgadas Liquid Retina, Face ID y todas las ventajas de iPadOS 14, la última versión del sistema operativo.

El iPad Air ya está disponible en la tienda online de Apple: puedes reservar el tuyo en uno de los cinco colores disponibles. Y también se encuentra disponible en Amazon: haz la reserva ahora y recibe el nuevo iPad Air a partir del 23 de octubre.

Nuevo Apple iPad Air (de 10,9 Pulgadas, con Wi-Fi y 64 GB) - Plata (Ultimo Modelo, 4.ª generación)

Nuevo Apple iPad Air (de 10,9 Pulgadas, con Wi-Fi y 64 GB) - Plata (Ultimo Modelo, 4.ª generación)

Los precios de las distintas versiones de iPad Air 2020 son los siguientes:

  • iPad Air 64 GB WiFi: 649 euros.
  • iPad Air 64 GB cellular: 789 euros.
  • iPad Air 256 GB WiFi: 819 euros.
  • iPad Air 256 GB cellular: 959 euros.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios