iPhone 14 con Touch ID bajo pantalla y 48 megapíxeles, el plegable para 2024, según Kuo

iPhone 14 con Touch ID bajo pantalla y 48 megapíxeles, el plegable para 2024, según Kuo
7 comentarios

Con los iPhone 13 recién presentados, los rumores ya están apuntando al iPhone 14. Según filtró Prosser, esta será la mayor renovación del iPhone en años, con un diseño completamente renovado, agujero en pantalla y unas cámaras que no sobresaldrán del cuerpo del terminal.

Las filtraciones vienen ahora de Ming-Chi Kuo, uno de los analistas más importantes en el territorio Apple. Las informaciones que da son relevantes: nos habla sobre Touch ID bajo pantalla y 48 megapíxeles para el iPhone 14, además de planes para un iPhone plegable en 2023.

Apple prepara su arsenal para los dos próximos años

Tg Image 2494234065

El primer rumor que nos llega a manos de Kuo es la llegada de los 48 megapíxeles a los iPhone 14. Tal y como hemos visto en Android durante los últimos años, se haría mediante agrupación de píxeles, la técnica conocida como píxel binning. Así, se puede disparar agrupando los 48 megapíxeles en una distribución 4-1, obteniendo disparos a 12 megapíxeles con mayor luminosidad.

Junto a esta información, Kuo apunta a la llegada de Touch ID bajo la pantalla en 2023, en principio, un complemento a un Face ID que se lograría incluir en el agujero del panel. Así, el iPhone contaría con dos métodos de desbloqueo biométrico, algo necesario de seguir siendo obligatorias las mascarillas.

La cosa no acaba aquí, y es que el analista espera que el primer plegable de Apple llegue en 2024, un año después del lanzamiento de los iPhone 14. En concreto, se espera un plegable con pantalla 2K de 8 pulgadas y con tecnología OLED, con hasta 20 millones de unidades fabricadas.

Vía | MacRumors

Temas
Inicio