Compartir
Publicidad

iPhone 4 también podrá usar objetivos fotográficos de cámaras réflex

iPhone 4 también podrá usar objetivos fotográficos de cámaras réflex
Guardar
89 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ser el teléfono más mediático del momento concede a sus poseedores acceder a lujos como éste. Ya vimos hace un tiempo cómo el iPhone 4 inspiraba a algunos directores de cine que, animados por su tamaño, su calidad de grabación a 720p y el software que ofrece, lanzaron un cortometraje grabado y editado íntegramente con el iPhone 4.

Ahora, y gracias a un cuerpo OWLE Bubo con un adaptador EnCinema de 35mm y un objetivo para cámaras réflex Canon EF 50mm f/1.8, una productora llamada Vid-Atlantic ha realizado un vídeo donde podemos comprobar cómo la cámara de 5 Mpx del nuevo iPhone trabaja como si de una cámara réflex real se tratase.

Aunque el video está rodado con el iPhone 4, el cuerpo OWLE Bubo con las ópticas DSLR pueden ser usados en todo tipo de iPhones, y aunque los cuerpos OWLE no se hayan inventado en 2010, ya que se les vio aparecer hace más o menos un año, éste modelo concreto para iPhone 4 es un prototipo que aún no está a la venta.

Por supuesto, hemos de tener en cuenta que esto no es más que un mero añadido para potenciar la versatilidad y posibilidades de las imágenes tomadas por el teléfono. La calidad máxima de las mismas siempre será la de la cámara del iPhone 4, es decir, 5 Megapíxeles.

¿Tendrán nuestros compañeros de Xataka Foto que mencionar mucho al iPhone 4 a partir de ahora? Nunca se sabe.

Vía | FoneArena | OWLE | Vid-Atlantic

Imágenes | iPhone DSLR Prototype

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos