Compartir
Publicidad
Publicidad

iPhone 5 con ¿trasera metálica?, vuelven los rumores sobre NFC

iPhone 5 con ¿trasera metálica?, vuelven los rumores sobre NFC
Guardar
49 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De aquí a que aparezca el iPhone 5 van a pasar por nosotros multitud de rumores, intentaremos quedarnos con los que realmente tengan peso y que vengan de fuentes en las que confiamos.

Hoy podemos abrir un nuevo capítulo en el que se habla sobre la posibilidad de que el teléfono tenga la trasera metálica. El diseño parece que se mantendrá, como os adelantamos hace unos días, aumentando el tamaño de la pantalla dentro de la misma estructura.

La noticia llega desde una fuente interna en Foxconn, fabricante de los productos Apple, que ha podido ver un prototipo del teléfono. Si la noticia se materializa dejaríamos atrás el elegante y frágil cristal del modelo actual, y quizás sea también más rentable de producir.

iPhone 5

Recordamos que el modelo original de iPhone ya disponía una trasera de metal que fue cambiada por plástico en 3G y 3GS, con la que se mejoraba la recepción de las antenas. Apple parece que continua con el mismo esquema de antena, y alguno ya apunta que en la parte trasera se utilizará Liquid Metal.

De lo que nadie pone dudas es que se va a utilizar el nuevo chip A5 desarrollado por Apple, estrenado en el iPad 2, y que equiparará en prestaciones a la competencia Android de doble núcleo.

iPhone 5

Vuelven los rumores sobre NFC

A pesar de que Apple comentó a las operadoras europeas que no era el momento, los rumores vuelven a aparecer en la red.

Además de comentarios que llegan desde un desarrollador que se encuentra inmiscuido en un proyecto NFC con Apple, también están apareciendo evidencias en el sistema operativo Mac OSX Lion, en el que NFC puede convertirse en una forma de hacer login en el sistema. Estas informaciones no implican que vaya a llegar con iPhone 5, pero está claro que Apple está del lado de la tecnología.

Tal y como está el negocio, Apple estará teniendo extremo cuidado con las filtraciones y pérdidas de prototipos, quién sabe si nos encontraremos con un episodio como el que protagonizó Gizmodo y el iPhone 4 el año pasado.

La imagen que da comienzo a la noticia lógicamente no es el nuevo iPhone, se ha utilizado un adhesivo que se coloca sobre el actual iPhone 4, lo aclaro para dejar cualquier duda a un lado. Creo que nos sirve para hacernos una idea.

Vía | FastCompany | 9to5Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos