Compartir
Publicidad

iPhone 5, ¿pantalla más grande en el mismo diseño del iPhone 4?

iPhone 5, ¿pantalla más grande en el mismo diseño del iPhone 4?
Guardar
44 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Imágenes pertenecientes a diseños de un supuesto iPhone 5 han aparecido en la red, llegan desde China como no iba a ser de otra forma, y teniendo en cuenta que no podemos asegurar que son reales, vamos a comentar lo que vemos.

En un primer lugar nos encontramos con la misma idea que se ha repetido en diferentes ocasiones, un iPhone 5 con el mismo diseño que el iPhone 4, pero con una pantalla de mayores dimensiones dentro de la misma estructura, podríamos hablar de 4 pulgadas.

Si estiramos la pantalla hacia el botón y el altavoz, las proporciones de la pantalla serían diferentes, y no sé hasta que punto Apple quiere dejar a un lado unas formas que viene manteniendo en los diferentes dispositivos móviles.

La polémica antena en el borde sigue estando ahí, y el resto de líneas delanteras son casi idénticas, lógicamente el marco de la pantalla es más fino, y como podéis comprobar el botón físico sigue estando. En algún momento se rumoreó que podría desaparecer como ha hecho HTC con sus últimos Android.

iPhone 5

Este diseño no casa con otros rumores que apuntan a la utilización de un chasis monocasco de metal con la antena integrada, y el logo de la manzana, en lugar de los vidrios actuales. ¿Qué idea os parece más interesante?

Donde parece que quedan pocas dudas es en la utilización del chip de doble núcleo Apple A5, estrenado en el iPad 2. En la tablet funciona a 1GHz, no sabemos si se mantendrá esta velocidad en el teléfono.

iPhone 5

Vía | Boy Genius Report

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos