Compartir
Publicidad

La App Store permitirá a los desarrolladores ofrecer versiones de prueba de sus apps

La App Store permitirá a los desarrolladores ofrecer versiones de prueba de sus apps
19 Comentarios
Publicidad

Además de iOS 8, Apple ha anunciado esta misma tarde novedades interesantes de su App Store. Una de las más esperadas, sin duda, es la posibilidad de descargar versiones de prueba de las aplicaciones que están a la venta para decidir si realizar la compra o no. Con Testflight, Apple permitirá a los desarrolladores ofrecer a los usuarios versiones temporales de sus apps. Éstas serán válidas durante el periodo que especifique el dueño de cada aplicación.

Pero ésta no es la única novedad que la App Store ha presentado hoy. Entre otras cosas, los desarrolladores podrán agrupar sus apps y venderlas en packs directamente. Respecto al descubrimiento de nuevas aplicaciones, han mejorado la búsqueda e introducido las "búsquedas más populares del momento". Y, en las descripciones, a partir de ahora se podrán añadir vídeos y no únicamente fotografías, para así demostrar cómo funciona cada app en acción.

Aprovechando la keynote, Tim Cook aprovechó para presumir de números de su tienda de aplicaciones. En la actualidad, la App Store posee más de 1,2 millones de aplicaciones, genera más de 300 millones de visitas cada mes y ha alcanzado los 75.000 millones de apps descargadas.

En Xataka Móvil | Family Sharing en iOS 8 hace fácil compartir apps con tu familia y autorizar compras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio