Compartir
Publicidad
Publicidad

La posiblidad de carga inalámbrica vuelve a planear sobre el iPhone 8

La posiblidad de carga inalámbrica vuelve a planear sobre el  iPhone 8
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todo lo que sobrevuele en torno al nuevo buque insignia de Apple nos hace levantar las alarmas. Y es que tras tener ya entre nosotros a su mayor rival en el mercado, el Samsung Galaxy S8, estamos expectantes por saber qué es lo que nos tienen preparado los de Cupertino.

Ahora llega hasta nosotros un nuevo rumor sobre una de las posibles características con la que el iPhone 8 podría contar. Se trata del sistema de carga inalámbrica, un rumor que llega de boca del CEO de Powermat, Elad Dubzinski, una de las empresas pertenecientes al Wireless Power Consortium, conglomerado de empresas que trabajan en el desarrollo del sistema de Qi (estándar de electricidad por inducción).

Elad Dubzinski ha declarado que el sistema de carga inalámbrica será una característica establecida en el próximo buque insignia de Apple, sin embargo, y aunque Powermat es una compañía pionera y muy importante en el campo de la tecnología de carga inalámbrica, no se puede confirmar que estas declaraciones correspondan con la realidad hasta que Apple diga lo contrario.

Rumore, rumore

Y es que como decimos, los rumores sobre tan esperado terminal no cesan, y aún menos lo harán según se vaya acercando su fecha de llegada al mercado, que además, será dos meses más tarde de lo esperado. Por el momento, son bastantes los supuestos detalles que se han filtrado a través de los esquemas de producción.

iphone 8

Entre ellos se encuentra una pantalla True Tone similar a la que encontramos en los iPad Pro, una batería en forma de L (que no necesariamente mejoraría la autonomía respecto a modelos anteriores) y una posible cámara frontal capaz de capturar selfies en tres dimensiones, algo que hasta ahora, no habríamos encontrado en otros dispositivos del mercado.

En Xataka Móvil | Apple quiere enseñarnos a tomar fotografías con el iPhone en sus nuevas formaciones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos