Compartir
Publicidad

La primera imagen filtrada de la posible batería del iPhone 6 confirma un incremento de su tamaño

La primera imagen filtrada de la posible batería del iPhone 6 confirma un incremento de su tamaño
36 Comentarios
Publicidad

Los indicios que anticipan un iPhone 6 con una pantalla de mayor tamaño que la de los actuales modelos 5s y 5c se siguen acumulando. Hace unos días os contamos que se había filtrado la fotografía de un molde, que, en principio, podría estar siendo utilizado para fabricar el chasis de un iPhone equipado con una pantalla de 4,7 pulgadas.

Poco después se filtró la fotografía del panel frontal de un presunto smartphone de Apple que podría tener una pantalla de más de 5 pulgadas. Y ahora una nueva filtración parece revelar cómo será la batería del próximo iPhone 6. Y, una vez más, refuerza el incremento de tamaño que hemos barajado hasta este momento.

La fotografía que ilustra este post parece haber sido filtrada por una persona que trabaja en una de las fábricas chinas que suministran los componentes que se emplearán en los primeros prototipos del próximo iPhone. La fuente que ha divulgado esta imagen asegura que las baterías que aparecen en ella tienen una capacidad de 1.700 mAh, una cifra que, de ser cierta, representa un incremento claro frente a la batería de 1.560 mAh del iPhone 5s.

Esta característica iría en consonancia con el posible incremento de tamaño del que tanto se está hablando durante los últimos días. Pero esto no es todo. La ubicación de las patillas que permiten conectar la batería a la circuitería del smartphone también es distinta, cambio que podría reflejar la necesidad de rediseñar el interior del terminal para acoger una pantalla de mayor tamaño. Por el momento solo debemos tomarnos estas «pistas» como lo que realmente son: indicios relativamente creíbles pero en absoluto irrefutables. Os seguiremos contando.

Vía | PhoneArena En Xataka Móvil | Una imagen filtrada sugiere que el iPhone 6 podría tener una pantalla de 5,1 pulgadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio