Publicidad

Siguen filtrándose datos que apuntan a un futuro iPhone de 4,7 pulgadas

Siguen filtrándose datos que apuntan a un futuro iPhone de 4,7 pulgadas
35 comentarios

Publicidad

Hace ya tiempo que comenzaron a aparecer diversos rumores sobre un futuro iPhone con pantalla de mayor tamaño, y desde diversos medios se habla incluso de la posibilidad de que Apple apueste por dos tamaños distintos, que nos harían llegar diagonales de 4,5 o 4,7 y de 5,2 o incluso 5,5 pulgadas.

El primero parece especialmente popular entre los cazadores de pistas, y ya han aparecido varias --algunas de ellas, como suele ocurrir, sospechosas de ser falsas--que ofrecían datos al respecto. Ahora han surgido nuevas imágenes con un molde que precisamente reforzaría la producción de un futuro iPhone de 4,7 pulgadas. Ese molde es algo extraño ya que está plagado de agujeros que según la fuente original corresponden a piezas que se tienen que acoplar al propio molde por su parte trasera y que precisamente completarán el diseño de la parte posterior de esos teóricos iPhone.

Tomando como referencia un iPhone 4S ese molde tenía un tamaño de 64 mm de ancho por 138 mm de largo, y eso apuntaría a una pantalla de 4,7 pulgadas. El debate sobre el futuro iPhone es patente, e incluso la propia Apple parecía reconocer que hoy por hoy los clientes quieren terminales que ellos no tienen. Veremos si precisamente tratan de solucionar una de sus carencias --mayores diagonales-- como todo hace parecer.

Vía | MacRumors Más información | Nowhereelse.fr

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir