Publicidad

Una imagen filtrada sugiere que el iPhone 6 podría tener una pantalla de 5,1 pulgadas

Una imagen filtrada sugiere que el iPhone 6 podría tener una pantalla de 5,1 pulgadas
44 comentarios

Publicidad

Las especulaciones acerca del tamaño que tendrá la pantalla del próximo iPhone no cesan. Ayer mismo una imagen filtrada nos mostró un molde metálico, de los que se utilizan para fabricar el chasis de los smartphones, que parecía presagiar un terminal equipado con una pantalla de 4,7 pulgadas.

Esta posibilidad refuerza lo que defienden algunos rumores desde hace varias semanas, sobre todo después de que a Apple no le haya quedado más remedio que reconocer que muchos usuarios quieren diagonales de pantalla que ellos no tienen. Sin embargo, una nueva imagen filtrada hoy mismo muestra el panel frontal de un posible iPhone 6 con un tamaño, ni más ni menos, que de 5,1 pulgadas.

La fotografía de la que os hablamos es la que hemos utilizado para ilustrar este post, y, según los cálculos que han realizado algunos medios comparando su tamaño con el del iPhone 5s que aparece justo a su izquierda, se trata de una pantalla de exactamente 5,07 pulgadas y relación de aspecto 16:9.

La fotografía «habla alto y claro», pero, por supuesto, debemos «cogerla con pinzas» y seguir atando cabos. En cualquier caso, este podría ser el iPhone 6 grande si, finalmente, los rumores que predicen el lanzamiento de dos modelos con distinto tamaño llegan a buen puerto. El más pequeño podría tener una pantalla de 4,5 o 4,7 pulgadas, y el mayor entre 5,1 y 5,5 pulgadas. Os seguiremos contando.

Vía | Apple Insider En Xataka Móvil | Siguen filtrándose datos que apuntan a un futuro iPhone de 4,7 pulgadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir