Compartir
Publicidad

Los iPhones 8 venden la mitad que los iPhones 7 en sus primeros días, lo previsto según KGI

Los iPhones 8 venden la mitad que los iPhones 7 en sus primeros días, lo previsto según KGI
32 Comentarios
Publicidad

No podemos decir que la siguiente noticia no nos la esperábamos: las ventas de los iPhone 8 en sus primeros días de vida han sido sensiblemente inferiores que las del los iPhone 7. Así lo ha desvelado el último informe de KGI, informe que apoya las dudas que surgieron sobre los nuevos teléfonos nada más ver la luz.

Según el analista Ming-Chi Kuo de KGI, las ventas del nuevo iPhone han sido hasta un 50% menos comparadas con las del modelo anterior, y concretamente el modelo normal es el que más ha sufrido esta disminución, siendo la versión Plus la más deseada de los dos dentro de este marco. ¿Tendrá que ver la presencia del iPhone X en todo esto?

La gente hace cola para el iPhone X

El informe de KGI también revela que a pesar de que las compras directas en tienda del nuevo terminal han disminuido de un modelo a otro, parece que las adquiridas para catálogos de compañías se mantienen "estables", por lo que parece que éstas podrán equilibrar de algún modo dicha diferencia.

El analista Ming-Chi Kuo también augura que las ventas totales de los iPhone X serán iguales a las de los otros dos modelos juntos(iPhone 8 y 8 Plus), algo que no nos sorprende, pues estaba claro desde el primer momento quién iba a ser la estrella de esta triada de teléfonos.

El iPhone X llegará el próximo mes de noviembre y hasta entonces podremos seguir la evolución en las ventas de estos dos nuevos teléfonos, ¿seguirá vendiéndose más el iPhone 8 Plus? Podría ser, especialmente por las diferencias dadas entre ellos como la cámara fotográfica.

En Xataka Móvil | El tamaño del nuevo iPhone 8 y iPhone 8 Plus: ligero crecimiento respecto a los iPhones 7

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio