Compartir
Publicidad

Movistar presenta su oferta de planes de datos para iPad 2

Movistar presenta su oferta de planes de datos para iPad 2
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Como esperábamos, las operadoras empezarán a mostrarnos sus ofertas de planes de datos para el iPad 2, que se pone a la venta en el día de hoy en España. Lógicamente hablamos de la versión 3G de la nueva tablet de Apple.

Elegir una de las propuestas que nos presenta Movistar no implica tener que realizar un contrato con ellos, pero nos recuerdan que para los clientes del operador que ya estén pagando un contrato de 25 o 39 euros, podrán solicitar una MicroSIM de forma gratuita (sin costes durante doce meses) para utilizar ese plan de datos.

El operador español aprovecha para animar a los usuarios que tengan la tarifa de datos de 15 euros con ellos, a pasarse a los planes superiores para conseguir de esta forma la MicroSIM y el acceso compartido al plan de datos.

Para los nuevos clientes, a continuación os dejo con una tabla con las tarifas que ha propuesto Movistar, empiezan desde 15 euros al mes:

Tabla movistar ipad 2

También nos recuerdan que para los clientes de Movistar sigue abierto el acceso a la Zona WiFi de la operadora de forma gratuita. Durante el día llegarán el resto de propuestas, esperamos nos sorprendan con alguna acción más agresiva u original, ya que el operador de Telefónica ha sido bastante conservador.

Actualización, compartimos con vosotros las tarifas de Vodafone y Orange

Más información | Movistar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos