Compartir
Publicidad

Nuevas fotos de un prototipo de iPhone 5 podrían haber dado en el clavo

Nuevas fotos de un prototipo de iPhone 5 podrían haber dado en el clavo
Guardar
128 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ACTUALIZACIÓN: Durante la elaboración del artículo, el portal KitGuru ha retirado la noticia dejando la siguiente nota, la cual dejamos a vuestra propia valoración:
Ayer publicamos un artículo con varias imágenes que destacan elementos clave de diseño del iPhone 5 de Apple, que saldrá a la venta de forma oficial a finales de este año. Debido a presiones externas, que no podemos detallar públicamente, nos hemos visto en la necesidad de eliminar tanto el artículo como todas las imágenes relacionadas.

No sería de extrañar que, con el paso de las semanas, lleguemos a plantearnos en algún momento de desvarío a altas horas de la madrugada poner en marcha una sección sobre rumores acerca de la próxima generación de iPhone. Y no es para menos. Nuevas imágenes de un posible candidato a convertirse en el “nuevo iPhone 5” llegan desde el lejano oriente.

Más concretamente, la publicación KitGuru ha sacado a la luz una serie de imágenes que supuestamente muestran un prototipo de prueba en un estado previo a su lanzamiento definitivo, el cual podría tener lugar durante el mes de agosto.

Apple iPhone

Si en algo han llegado a coincidir diferentes mockups que pululan por la red, como algunas supuestas filtraciones anteriores, es que la pantalla del terminal equipará una pantalla mayor, de al menos 4 pulgadas. Así se muestra en la imagen comparativa junto a un iPhone 4S.

Por lo demás, este supuesto prototipo final no muestra en su apariencia exterior demasiadas variaciones con los dos modelos precedentes, por lo que lo realmente novedoso podríamos encontrarlo en su interior.

Hasta la fecha de su presentación, no saldremos de dudas. De lo que sí podemos estar seguros es que, desde hoy hasta que eso suceda, serán muchos más los rumores que lleguen a nosotros sobre el tema. Mejor publicidad, imposible.

Vía | NetbookNews.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos