Publicidad

Nuevo iPad 2019: la séptima generación llega con más pantalla y soporte para Apple Pencil y Smart Keyboard

Nuevo iPad 2019: la séptima generación llega con más pantalla y soporte para Apple Pencil y Smart Keyboard
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Para sorpresa de muchos, la keynote de Apple ha venido más cargada de lo habitual y, tras anunciar las novedades de Apple Arcade y Apple TV+, la compañía de Cupertino ha presentado la séptima generación de su iPad más asequible. Entre otras novedades, llega con una pantalla Retina de 10,2 pulgadas y soporte tanto para el teclado Smart Keyboard como para el Apple Pencil.

No le falta tampoco el nuevo sistema operativo que Apple ha diseñado para sacarle más partido a su tablet: iPadOS, que facilitará la labor a la hora de realizar múltiples tareas, administrar y marcar documentos. Y lo mejor de todo: mantiene su precio comedido.

Ficha técnica del iPad 7ª Generación

Nuevo iPAD 2019 (7ª Gen)

PANTALLA

Retina 10,2 pulgadas (2160 x 1620 píxeles)

PROCESADOR

Apple A10 Fusion

RAM

Por determinar

ALMACENAMIENTO

32 GB / 128 GB

SOFTWARE

iPadOS

CÁMARAS

Frontal: 1,2 MP; Trasera: 8 MP

BATERÍA

Por determinar

CONECTIVIDAD

LTE Gigabit, WiFi ac, BT 4.2, nano SIM, eSIM, Lightning, jack 3,5 mm

OTROS

TouchID, soporte para Apple Pencil y Smart keyboard

DIMENSIONES Y PESO

250,6 x 174,1 x 7,5 mm; 483 g (WiFi); 493 g (WiFi + Cellular)

PRECIO

Desde 379 euros

Más pantalla y accesorios importantes

Apple New Ipad 2

El nuevo iPad de séptima generación llega con una pantalla Retina más grande, de 10,2 pulgadas, y con 2.160 x 1.620 píxeles de resolución. Además, ese panel proporciona un ángulo de visión 3,7 veces mayor (según Apple), cuenta con un recubrimiento oleofóbico para evitar las huellas y admite el uso del Apple Pencil.

Mención especial merece el material con el que ha sido fabricado, pues, por primera vez, presenta una carcasa hecha de aluminio 100% reciclado, aunque mantiene la resistencia, la durabilidad y el acabado habituales de los productos de aluminio Apple.

Apple New Ipad

En su interior, encontramos el chip A10 Fusion con arquitectura de 64 bits y coprocesador M10, lo que, en conjunto, ofrece una mayor velocidad y el doble de rendimiento "que el PC más vendido", afirma la compañía. Dispone también de conectividad LTE de clase Gigabit (opcional), Touch ID para desbloquearlo, cámara trasera de 8 megapíxeles y cámara frontal FaceTime de 1,2 megapíxeles con grabación de vídeo HD.

Destaca, asimismo, el soporte para el Smart Keyboard de tamaño completo, que se conecta a través del Smart Connector, así como la posibilidad de usar unidades USB externas (con adaptador), servidores de archivos y aplicaciones tan populares como Squarespace y Google Docs.

Versiones y precios del iPad 2019 (7ª Gen)

Ipad

El nuevo iPad de séptima generación estará disponible entres colores (plata, gris espacial y oro) con configuración de 32 o 128 GB. En España, se comercializará a un precio a partir de 379 euros para la versión solo WiFi y desde 519 euros para el modelo con WiFi + Cellular.

Se puede reservar desde hoy tanto en la web de Apple como en la aplicación de Apple Store, pero saldrá a la venta a partir del 30 de septiembre. Todos los accesorios, incluyendo el Apple Pencil y el Smart Keyboard, se compran por separado. En el caso del primero, tiene un precio de 99 euros.

Más información | Apple

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir