Compartir
Publicidad

Obama no puede tener un iPhone por "razones de seguridad"

Obama no puede tener un iPhone por "razones de seguridad"
19 Comentarios
Publicidad

Interesantes las declaraciones de Barack Obama en un discurso que dio frente a un grupo de jóvenes en la Casa Blanca. Durante el mismo, el Presidente de Estados Unidos reconocía que "por razones de seguridad" no le permiten utilizar un iPhone. Su idea era mostrar a los allí presentes que no está muy al día de tarifas, aunque no deja de ser paradójico que haya escogido precisamente este terminal.

Realmente, a Obama no le permiten utilizar un iPhone ni ningún otro terminal comercial por motivos de seguridad. De hecho, cuando se convirtió en Presidente, Obama luchó hasta el final para conseguir lo que otros no habían logrado antes: que le dejaran seguir usando su BlackBerry. Lo consiguió, aunque se trata de un terminal especial con el sólo puede comunicarse con diez personas y sólo ellas saben su dirección de correo electrónico.

Sin embargo, y según asegura Reuters, Obama sí que utiliza con frecuencia un iPad. En el discurso, el propio Obama reconoce que sus hijas sí tienen estos teléfonos y que pasan mucho tiempo con ellos, algo confirmado en varias fotografías si buscamos por la red. En definitiva: el Gobierno de EEUU no se fía de nadie, ni siquiera de Apple, que además recientemente se ha visto implicada en el escándalo PRISM junto a otras grandes compañías.

Vía | "Reuters":http://www.reuters.com/article/2013/12/05/us-usa-obama-apple-idUSBRE9B402Y20131205 En Xataka Móvil | "Obama dirá adios a su BlackBerry":https://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/obama-dira-adios-a-su-blackberry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio