Compartir
Publicidad
Publicidad

Orange nos confirma que tendrá el iPhone en España a mediados de julio, ¿todas las versiones?

Orange nos confirma que tendrá el iPhone en España a mediados de julio, ¿todas las versiones?
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Según nos informa nuestro compañero Javier desde Xataka, la operadora Orange también tendrá en su catalogo el teléfono de Apple, y será una realidad a mediados de julio. Precisamente la fecha coincide con el fin de la exclusividad en España de Movistar sobre los terminales de Apple.

La propia compañía lo ha confirmado, y de esta forma Apple no estará casada con una única operadora, algo totalmente necesario teniendo en cuenta que es uno de los puntos fuertes de su competidor Android, a la hora de expandirse. Os recordamos que Vodafone también tiene prevista su comercialización en fechas cercanas.

Este movimiento lo veíamos venir, y es algo que se ha producido o se va a producir en la mayoría de los mercados en los que el teléfono estaba atado a una operadora, el primer paso se dio desde Reino Unido.

La pregunta que todos nos hacemos es qué modelo será el que puedan ofrecer, pues Orange nos informa que si el iPhone 4G está en esas fechas en el mercado, ellos lo tendrá en su oferta de terminales. Orange ha conseguido la gama completa de teléfonos de Apple, y en un principio comercializará los modelos que tenemos en el mercado ahora mismo.

Espero que esta situación al final repercuta de forma positiva en el cliente final, creando una competencia entre operadoras con el terminal de Apple, con mejores precios y tarifas.

Vía | Xataka.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos