Compartir
Publicidad

Pegatron vuelve a ser el objeto de las miradas: iPhone 5 ya en fabricación

Pegatron vuelve a ser el objeto de las miradas: iPhone 5 ya en fabricación
Guardar
42 Comentarios
Publicidad

La compañía Pegatron vuelve a estar en el ojo del huracán del panorama tecnológico con un rumor que ha empezado a expandir DigiTimes: ya están fabricando el iPhone 5, el nuevo teléfono de Apple que podría llegar bajo el mercado con el título de nuevo iPhone, al menos si atendemos al nombre que la compañía de la manzana le ha dado a su último tablet.

El rumor difundido por DigiTimes habla acerca de un descenso en los pedidos de fabricación de portátiles que será correspondido por un aumento en la fabricación del nuevo iPhone de Apple a partir del tercer trimestre del año (meses entre julio y septiembre). No cabe duda de que se trata del esperado iPhone 5, o como se le quiera llamar.

No es la primera vez que hablamos de Pegatron, una compañía afincada en China y perteneciente a ASUS. Antaño ya la mencionamos con los rumores del iPhone 4S (que por entonces también denominábamos iPhone 5), y más recientemente también con el nuevo iPad ‘Retina’. Actualmente toda la gama de teléfonos de Apple es fabricada tanto por Foxconn como por Pegatron, esta última dedicándose al modelo CDMA americano.

Respecto de la fiabilidad de este rumor, la fuente de la información es Digitimes y por lo tanto tenemos que tener cuidado en este sentido. Este medio lleva unos años filtrando multitud de noticias relativas a la fabricación de todo tipo de productos tecnológicos, no sólo de Apple, y aunque puntualmente ha acertado también es cierto que muchas veces han errado enormemente. No obstante, los contínuos rumores acerca del iPhone 5 parecen presagiar que esta nueva versión llegará al mercado más pronto que tarde. ¿Septiembre quizá? No es descabellado pensar en ese mes si la fabricación ha comenzado ya. Lo que sí está casi completamente asegurado es que lo podremos ver en lo que resta de año con una pantalla algo más grande y también un nuevo conector, entre otras características renovadas.

Vía | SlashGear
Más información | DigiTimes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos