Compartir
Publicidad

Precios iPhone 5s y iPhone 5c con Orange

Precios iPhone 5s y iPhone 5c con Orange
51 Comentarios
Publicidad

Se confirma que los operadores españoles contarán en sus catálogos con los nuevos iPhone 5s y iPhone 5c a partir del próximo viernes 25 de octubre, siendo Orange el primero en desvelar todos los precios en su web.

Los precios para actuales clientes sin permanencia, portabilidad, migración y alta nueva con pago a plazos durante 24 meses (y permanencia en tarifa Ardilla, Delfín o Ballena de 12 meses) estará disponible desde 14 euros al mes el iPhone 5c en color azul, blanco o rosa, y desde 16 euros al mes el iPhone 5s en plata, oro o gris espacial, que con su respectivo pago inicial e IVA incluido queda de la siguiente manera:

Una subvención de hasta 220 euros el iPhone 5s que, tarifas aparte, supone pagar por él cerca de los 485 euros mientras que el iPhone 5c es subvencionado cerca de los 200 euros, pagando un total por la versión de 16 GB unos 405 euros en el mejor de los casos.

Estaremos atentos para completar las tablas en cuanto se conozcan los precios de los otros modelos con más memoria en Orange. Y pronto también llegarán los precios con Movistar, Vodafone y Yoigo.

En Xataka Móvil | Precios móviles según operador. En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio