Publicidad

Problemas de batería en algunos de los nuevos iPhone 5S

Problemas de batería en algunos de los nuevos iPhone 5S
89 comentarios

Publicidad

Los nuevos iPhone 5S no se han salvado de la aparición de problemas en algunas unidades. La incidencia provoca que la batería de estos modelos no se comporte como se esperaba, y hace que la autonomía se reduzca de forma mucho más rápida de lo esperado.

En Apple han confirmado los problemas de batería de algunos iPhone 5S indicando que "hemos descubierto recientemente un problema de fabricación que afecta a un número muy limitado de iPhone 5S que podría causar que llevase más tiempo cargar la batería o que la autonomía se reduzca". Teresa Brewer, la portavoz de Apple, ha añadido que ya están poniéndose en contacto con los afectados para proporcionarles un dispositivo que funcione correctamente y sustituya a esas unidades. No han querido indicar, esos sí, cuántos iPhone 5S se han visto afectados por el problema.

Apple ya tuvo en el pasado problemas con baterías defectuosas --muchos recordaréis las célebres baterías "explosivas"-- pero como indican en Apple, este problema no tiene que ver con algo similar.

Vía | The New York Times

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir