Compartir
Publicidad

Rumor: Movistar no cobrará, de momento, recargo por tethering en el iPhone

Rumor: Movistar no cobrará, de momento, recargo por tethering en el iPhone
11 Comentarios
Publicidad

Movistar todavía no ha dado ningún tipo de dato oficial sobre las tarifas que traerá consigo iPhone 3G S que se supone que debe ponerse a la venta esta misma semana. La web oficial del iPhone de Movistar sigue con las características y precios del iPhone 3G, así que lo único que podemos hacer son conjeturas.

Pero en Applesfera parecen tener un par de buenos contactos dentro de Telefónica que les han confirmado que Movistar no piensa cobrar ningún recargo, al menos de momento, por el tethering del iPhone –utilizarlo de módem para conectarse a internet desde el ordenador-.

Si Movistar confirma este dato será una muy buena noticia, puesto que por una vez no nos estarían cobrando una tarifa extra cuando casi todos nos la esperábamos. De todos modos no será un solución para los que necesiten hacer un uso intensivo de Internet móvil en el ordenador, puesto que una vez pasado el límite de tráfico (200MB con la tarifa de 15 euros y 1GB con la tarifa de 25 euros) que tenemos contratado la velocidad bajará al igual que ocurría hasta el momento.

Por ahora debemos esperar a que mañana se ponga a disposición de todo el mundo la versión 3.0 del iPhone y a que Movistar haga públicas las tarifas, tanto del tethering como la de los MMS.

Vía | Applesfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio