Compartir
Publicidad

Se confirman los rumores: el lunes conoceremos iOS 8

Se confirman los rumores: el lunes conoceremos iOS 8
30 Comentarios
Publicidad

El próximo lunes comenzará en San Francisco la Worldwide Developers Conference (WWDC) de Apple, un evento anual que la marca de Cupertino lleva celebrando desde hace 20 años y en el que suele presentar novedades relacionadas con el software de sus dispositivos. Este año no va a ser la excepción: se rumoreaba que, si bien no tendremos iPhone 6 (eso queda para después del verano), sí que conoceríamos iOS 8, la nueva versión de su SO para móvils y tablets.

Y, por si alguien tenía dudas, sobre estas líneas tenéis, cortesía de @jyarow, la imagen que lo confirma: un póster gigantesco que está colgando la organización del evento en las instalaciones y en el que se puede ver un 8 gigante. A modo de curiosidad, el lugar es el mismo que eligieron el año pasado para el póster de iOS 7, aunque en esta ocasión han optado por una estética más colorida.

Eso sí, para conocer más detalles tendremos que esperar hasta el lunes. Se rumorea que Healthbook podría ser una de las novedades más destacadas junto a mejoras en los mapas. Anotad la fecha: lunes a las 19.00. Nuestros compañeros de Applesfera harán un seguimiento en directo de todo lo que acontezca en la WWDC y nosotros, desde Xataka Móvil, os iremos trayendo al instante cualquier novedad con actualizaciones constantes de nuestra publicación. ¡Os esperamos!

Imagen | @jyarow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio