Compartir
Publicidad

Sí, el rosa gusta: se estima que el 40% de las reservas de los iPhone 6S/6S Plus son de color rosa

Sí, el rosa gusta: se estima que el 40% de las reservas de los iPhone 6S/6S Plus son de color rosa
41 Comentarios
Publicidad

Era previsible. Lo hicieron con el dorado en los iPhone 5S y ahora repiten fórmula con los últimos iPhone 6S que están empezando a llegar a ciertos mercados. Más allá de novedades técnicas, muy llamativa es la llegada de un nuevo color denominado Rose Gold, y que en español definirán como oro rosa.

Con la experiencia del 'oro' mantenida durante dos generaciones y con el tirón que tiene la compañía de Cupertino la cosa sólo podía pintar bien. Y ahora, las primeras estimaciones lo están confirmando: entre un 30 y un 40% de todas las reservas son para el color Rose Gold, según informan en Apple Insider mencionando a Ming-Chi Kuo, analista para KGI Securities.

De los cuatro colores disponibles (plata, oro, gris espacial y el nuevo oro rosa) más en torno a un tercio son para el nuevo color. También se han lanzado estimaciones sobre el número de unidades que Apple venderá durante este fin de semana - recordemos que hoy se pondrá a la venta en Estados Unidos, Francia, Alemania, Reino Unido, Japón, Australia, China y otros - entre 10 y 13 millones de unidades, sólo en estas días. De ellos, unos 4 millones serán en oro rosa.

Las estimaciones afirman que Apple venderá entre 10 y 13 millones de iPhone 6S durante el primer fin de semana, de los cuales entre el 30 y el 40% serán en 'Rose Gold'.

Cuando comenzaban los rumores sobre este nuevo color para los iPhone 6S ya mencionábamos que éste no sería el primer teléfono rosa del mercado. No son los primeros, pero seguramente los iPhones 6S sí vayan a ser los más representativos del uso de estos nuevos tonos que, todo sea dicho, tienen gran impacto en el mercado chino donde Apple está encontrando un nuevo filón.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio