Publicidad

¿Realmente gustan los teléfonos rosas? Todo apunta a que Apple estrenará color en los iPhone 6S

¿Realmente gustan los teléfonos rosas? Todo apunta a que Apple estrenará color en los iPhone 6S
23 comentarios

Publicidad

Publicidad

No sería el primero, y seguro que tampoco el último. Tras la lucha y posterior guerra con los smartphones de color dorado - que parece se han vendido muy bien - parece que pronto Apple entrará al trapo con un nuevo color para los iPhone 6S: el rosa.

No será un rosa muy chillón si no algo más parecido al oro rosa, que sinceramente será una opción mucho más atractiva visualmente y, quizá, pensada en el público femenino y que sigue la nueva línea con más moda que tecnología de Apple. Este nuevo color se añadiría a los tres ya existentes: gris claro, gris oscuro y dorado.

Iphone 6s Pink Leak2
Iphone 6s Pink Leak3
Iphone 6s Pink Leak4
Iphone 6s Pink Leak5

No sería la primera vez que vemos smartphones rosas. Y es que, aunque pocos, han existido. Por ejemplo Samsung tiene un Galaxy Note 3 rosa así como un previo Galaxy S3 con la carcasa en este color, algo más llamativo. Pero la surcoreana no ha sido la única, y si nos remontamos al 2011 encontramos un Nokia N8 en rosa y si nos movemos al año 2006 tal vez recordéis los Nokia L'Amour, una familia de teléfonos bastante 'chic'.

Iphone 6s Pink Leaklogo

Desde luego el rosa no es un color que se prodigue mucho en el mercado, y de hecho la mayoría de modelos que han existido se trata de ediciones limitadas o con ventas muy puntuales. Es casi seguro que Apple introducirá este nuevo color en sus próximos iPhone 6S en septiembre, y eso significa que tal vez siente precedente en el mercado y puede que empecemos a ver teléfonos rosas de cualquier fabricante. ¿El primero? No lo es. ¿El último? Seguro que tampoco lo será.

Vía | BGR, Cult of Mac
Más información | Daliulian

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir