Publicidad

Samsung presenta un modelo en "rosa dorado" del Galaxy Note 3

Samsung presenta un modelo en "rosa dorado" del Galaxy Note 3
7 comentarios

Publicidad

Puede que de forma tímida, pero Samsung sigue interesada por esa "fiebre del oro" que ha atrapado a numerosos usuarios del iPhone 5S y que otros fabricantes como HTC también han sufrido.

De hecho, tras una primera incursión con un Samsung Galaxy S4 con carcasa dorada que se vendía en los Emiratos Árabes Unidos, ahora aparece el anuncio de que esta empresa ofrecerá una variante del Galaxy Note 3 en color "rosa dorado" que hace un uso del acabado oro... en los laterales, eso sí.

Colores Samsung Galaxy Note 3

De hecho, en realidad se tratará de dos versiones con "rosa dorado blanco" y "rosa dorado negro" en el que se combinarán esos colores entre el color de la carcasa posterior, los laterales y el marco frontal y los botones físicos.

Además de ello Samsung ofrecer un nuevo color rojizo completando así estas nuevas variaciones en el aspecto exterior de estos dispositivos que por lo demás seguirán siendo idénticos en todo lo demás. Los nuevos colores, por cierto, llegarán primero a China a finales de este mes. Ya sabéis que allí esa fiebre del oro es especialmente contagiosa...

Vía | GigaOm Más información | Samsung En Xataka Móvil | iPhone 5S dorado, ¿la última "revolución" de Apple?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir