Publicidad

HTC One lanza una nueva versión con carcasa dorada

HTC One lanza una nueva versión con carcasa dorada
7 comentarios

Hace un mes HTC lanzó una serie muy limitada de HTC con carcasas de oro de 18 kilates por unos 3.300 euros la unidad. La demanda ha hecho que el fabricante taiwanés haya decidido volver a las andadas, y ahora ofrece un HTC One con carcasa dorada --pero no fabricada en oro-- a un coste "terrenal".

Hace tiempo que se filtró este diseño como una posible versión para China, pero el terminal ya ha comenzado a venderse en países como Finlandia por 650 euros. Si envidiabas al iPhone 5S dorado y te encanta el HTC One, ya tienes el regalo navideño perfecto. No hay cambios a nivel interno en un terminal que sigue siendo uno de los mejores del año con su procesador Qualcomm Snapdragon 600 y su cámara con sensor de 4 Mpíxeles y tecnología Ultrapixel.

Este modelo responde a esa "fiebre del oro" que se ha visto tras el lanzamiento del modelo de Apple con la carcasa en ese color, a la que luego respondieron varios fabricantes. HTC planea ofrecer el dispositivo en varios países europeos, y será interesante ver cómo se comportan las ventas de esta variante.

Vía | Engadget En Xataka Móvil | iPhone 5S dorado, ¿la última "revolución" de Apple? | Las reservas de los iPhone 5S en dorado y blanco se agotan en Pekín y Hong Kong

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio