Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia N8 en color rosa, ¿con Symbian Anna?

Nokia N8 en color rosa,  ¿con Symbian Anna?
Guardar
42 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Espero que esta noticia no moleste tanto a algunos como la aparición del iPhone 4 blanco en nuestras páginas, pero siempre he considerado interesante compartir la salida de diferentes versiones en teléfonos importantes del mercado. En esta ocasión le toca el turno al Nokia N8, que luce un atrevido color rosa. Colores a un lado, lo interesante de la noticia es la posibilidad de que se estrene con Symbian Anna.

Nunca me gustaron los colores muy llamativos en un teléfono, y seguramente me quedaría con el modelo negro del Nokia N8, pero la realidad es que le sienta muy bien el rosa, que se une a la variada gama de colores del teléfono de Nokia. Por lo demás no tenemos ningún cambio importante sobre el teléfono, pero sí sobre posibles aplicaciones gratuitas en la Ovi Store.

Angry birds rio free

Algunos usuarios han encontrado, sin anuncio por parte de las desarrolladoras o distribuidoras, que juegos importantes están apareciendo de forma gratuita en la OVI Store. Hablamos de títulos como Angry Birds Rio Free, que no sabemos que diferencia tendrá con la versión Lite, y esperamos que alguno de vosotros nos ayude a aclarlo. Otros títulos llamativos son Fruit Ninja y Worms HD.

Volviendo al teléfono, se ha creado un nuevo tema para el sistema, acorde con el color exterior, bautizado como Little Pink Diva, además del nuevo reloj Pink Neon Clock y la aplicación ELLE instalada de fábrica.

Estoy seguro que versiones y aplicaciones a un lado, lo que realmente esperan sus usuarios es saber cuándo llega Symbian Anna a su equipo … ¿Es lo que vemos en la pantalla del teléfono rosa?.

Nokia N8 pink

Actualización, el vídeo de presentación del Nokia N8 rosa:

Más información | Nokia conversations
Vía | My Nokia Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos