Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy S III de color rosa, edición limitada para el mercado surcoreano

Samsung Galaxy S III de color rosa, edición limitada para el mercado surcoreano
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Primero fue rojo y se quedó en los Estados Unidos. Más tarde lo vimos de un elegante color negro de paseo por Londres, preparando el terreno para el desembarco del iPhone 5. Ahora, trata de llegar al público femenino de la mano de la correspondiente variante del Samsung Galaxy S III de un goloso rosa chicle, en forma de edición limitada.

De reciente anuncio oficial, el Samsung Galaxy S III “Pink” estará disponible a partir de mañana 26 de septiembre. Eso sí, los de Seúl aprovechan el tirón del color y de las tres millones de unidades de unidades vendidas en su país natal para dotarlo de cierto aire de exclusividad: tan sólo serán producidas un total de 100.000 unidades que serán distribuidas en Corea del Sur.

Dicha variante, de 32 GB de capacidad de almacenamiento interno para más señas, tiene claro su mercado objetivo. Lo que no está muy claro es si Samsung estará por la labor de generalizar el modelo a posteriori o repetir la experiencia de ediciones limitadas en otros países. Otro dato desconocido, a falta de que llegue a las tiendas, es el precio de salida que tendrá el modelo.

Vía | Unwired View.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos