Compartir
Publicidad

Sólo el 9,5% de los iPhones tiene Jailbreak

Sólo el 9,5% de los iPhones tiene Jailbreak
20 Comentarios
Publicidad

Esta semana, y según analistas de aplicaciones móviles, el número de iPhones con Jailbreak del mercado está en uno de sus niveles más altos en la historia del iPhone con un 9,5%. Estamos ante una cifra relativamente baja para todo lo que teóricamente ofrece el Jailbreak, pero hay que suponer que, al tratarse de una gestión de cierta complejidad, al usuario medio le aterra la posibilidad de ‘romper’ un teléfono tan caro –y en España difícil de conseguir-.

No deja de ser curioso que dos semanas después de la aparición de un gusano para iPhones con Jailbreak, este consiga llegar al máximo de terminales en su historia –sin lugar a dudas una reacción digna de estudio-.

Los que defienden el Jailbreak en el iPhone lo hacen sobre todo por la posibilidad de correr aplicaciones en segundo plano, la variedad de aplicaciones no disponibles en la App Store y la posibilidad de modificar el sistema operativo a nuestro antojo. Mientras que por el contrario, sus detractores hablan de la batería extra que consumen las aplicaciones en segundo plano, la disminución de la estabilidad, y la mayor debilidad frente a los ataques.

Vía | Just Another iPhone Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio