Compartir
Publicidad

Ya no tienes 30 días para devolver tu iPhone: ahora tendrás que conformarte con 14

Ya no tienes 30 días para devolver tu iPhone: ahora tendrás que conformarte con 14
126 Comentarios
Publicidad

Apple acaba de cambiar su política de devoluciones. Así, sin hacer mucho ruido. En realidad, sin hacer ningún ruido. Pero el cambio ya es efectivo, de hecho, si accedéis ahora mismo a la página en la que exponen su política de devoluciones, comprobaréis que, en adelante, solo tendremos 14 días naturales para devolver un producto.

Hasta ahora teníamos 30 días naturales para deshacernos de un smartphone de Apple y recuperar su importe íntegro, aunque, eso sí, siempre y cuando lo devolviésemos en perfecto estado, con su embalaje original y pudiésemos aportar el tique de la compra.

Esta modificación afecta tanto a los productos que compremos en las tiendas físicas como on-line, y, además, iguala las condiciones de devolución de los smartphones con las de los demás productos de la compañía de Cupertino. Así que, desde ahora, al margen de la tienda en la que compremos nuestro iPhone, solo tendremos esos 14 días naturales para devolverlo si, por la razón que sea, no nos convence.

Eso sí, las condiciones de la garantía siguen siendo las mismas, por lo que Apple sigue ofreciendo una garantía limitada de un año, que asegura una serie de derechos voluntarios que otorga el fabricante, y que se suman a los dos años de garantía que estipula la Ley de Defensa del Consumidor en España. Podéis conocer los detalles en este enlace (en inglés).

Más información | Apple En Xataka Móvil | Uno de cada cinco smartphones de Apple es un iPhone 5s, y creciendo...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio