Compartir
Publicidad

Apunta la fecha: evento de Blackberry el 24 de septiembre, 'Passport' en el punto de mira

Apunta la fecha: evento de Blackberry el 24 de septiembre, 'Passport' en el punto de mira
19 Comentarios
Publicidad

Ya teníamos la primera mitad de septiembre copada de eventos y presentaciones (primero IFA, después Apple) y empezamos a llenar también la segunda parte del mes. Blackberry ha anunciado un evento de presentación para el 24 de septiembre.

En este evento presentarán, previsiblemente, un nuevo terminal del que ya lo sabemos prácticamente todo. Blackberry Passport incluso ha sido mostrada oficialmente en múltiples ocasiones desde el mes de julio. Su característica pantalla cuadrada (4,5 pulgadas, 1440x1440 píxeles de resolución) está más que confirmada, y el resto de especificaciones filtradas, aunque aún especulaciones, tienen bastantes papeletas para ser real.

Blackberry Passport

Se sabe que la Passport no sólo tendrá el curioso formato en gran tamaño como novedad: también estrenará el asistente de voz de Blackberry, que entendemos también llegará a otros modelos con BB OS 10.3. Su teclado físico también evolucionará respecto de los que nos encontramos en anteriores terminales BB, y desde luego tenemos ganas de echarle el guante a ver qué es capaz de ofrecernos.

Blackberry Passport apunta a ser la gran protagonista del evento de Blackberry, aunque no descartamos otras novedades. En tres semanas saldremos de dudas.

Vía | BGR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio