Compartir
Publicidad

Así luce la BlackBerry Porsche Design P'9983

Así luce la BlackBerry Porsche Design P'9983
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas alturas de la película, BlackBerry Porsche Design P'9983 no es ningún secreto, es uno de los cuatro terminales esperados para este 2014, y ya habíamos visto algo sobre su aspecto y especificaciones.

Hoy tenemos datos más precisos, y alguna imagen que nos permite conocer mejor al producto de lujo de la compañía canadiense. Como podéis comprobar, se trata de un modelo que mezcla el teclado QWERTY - parece una norma en la nueva BlackBerry - y la pantalla táctil. Como era de esperar, llegará con BlackBerry 10.3.

Por esa razón no tenemos una pantalla especialmente grande - para eso está Passport -, que se queda en 3,1 pulgadas, con una proporción cuadrada y una resolución de 720x720 píxeles. Está confeccionada con tecnología OLED.

BlackBerry Porsche Design P

Como pueden esperar los fans de la familia de productos diseñados por Porsche, hay materiales de primera calidad, además de un diseño especial y llamativo, especialmente en la zona del teclado. No falta el acero inoxidable o el cristal de zafiro en la cámara.

La distinción también llega desde el punto de vista del servicio, ya que los modelos cuentan con un PIN especial. El identificador les permite formar parte de un grupo exclusivo conocido como Porsche Design BlackBerry.

Siguiendo con especificaciones habituales en teléfonos, tenemos 64GB de memoria interna, un par de gibas de RAM, un procesador de doble núcleo desconocido, batería de 2.100mAh, conectividad LTE, o cámaras de 8 y 2 megapíxeles. Ahí tenéis el aspecto frontal del terminal:

BlackBerry Porsche Design P

Vía | CrackBerryBBin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio