Compartir
Publicidad

BlackBerry 8520 blanca, en puntos Vodafone

BlackBerry 8520 blanca, en puntos Vodafone
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Probamos hace meses la BlackBerry 8520 Curve y destacamos la idea que este primer dispositivo de RIM que cambiaba el trackball por el trackpad iba más dirigido al público no estrictamente "de negocios".

Prueba de ello era el nuevo color azul celeste de la unidad que probamos y que se alejaba del más "serio" y uniforme negro esperable en un dispositivo hecho para trabajar. Pues no parece que la cosa haya acabado ahí ya que hay nuevos colores. Hace unos meses ya vimos que existía una BlackBerry Bold blanca lo cual se prestaba a hacer algún chiste malo en inglés, recordemos que bold es la palabra usada para designar la letra negrita.

El otro día brujuleando por el catálogo de puntos de Vodafone nos encontramos con una BlackBerry 8520 blanca, a partir de 149 euros y 250 puntos con permanencia de 18 meses. Curiosamente a la hora de escribir la entrada hemos entrado en la tienda de puntos online y ya no aparece.

Personalmente no soy un "fan" de los teléfonos y gadgets en general de color blanco pero a juzgar por lo que sacan los fabricantes: HTC Magic, iPhone es un color que tiene su público.

Más Información | Vodafone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos