Compartir
Publicidad

BlackBerry 9570 Storm 3, primeras imágenes en detalle de un terminal de nombre incierto

BlackBerry 9570 Storm 3, primeras imágenes en detalle de un terminal de nombre incierto
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras una primera filtración en forma de diapositiva borrosa en la que se mostraban algunas de las prestaciones de la que sería la nueva BlackBerry Storm 3, nos llega una completa galería de imágenes que dan buena cuenta del aspecto que podría presentar el nuevo terminal, siempre y cuando se trate del mencionado dispositivo, ya que en la imagen de información del mismo el terminal se muestra bajo la denominación de BlackBerry 9570.

Aunque negar su parecido con el resto de los integrantes de la primera familia de smartphones táctiles de RIM sería una locura, lo cierto es que no nos extrañaría nada que todo diera un giro y la multinacional canadiense se sacase de la manga una nueva nomenclatura, similar a lo ya sucedido con la BlackBerry Torch.

blakberry-9570-storm-3-4.jpg

El dispositivo retratado es una unidad de evaluación para redes CDMA, como bien indica el logotipo de Verizon Wireless impreso en su parte posterior. Dicha unidad parece estar ya preparada para su distribución en el mercado norteamericano, tratándose de un "refreshing" de la gama a la que se le ha añadido más memoria RAM, BlackBerry OS 6.0 y una cámara de mayor calidad como novedades más reseñables.

Eso sí, ni rastro del trackpad óptico que vimos en una imagen previa, lo que nos desorienta un poco haciéndonos pensar "quién es quién" en esta turbia historia o si RIM está jugando al despiste permitiendo filtraciones diversas.

Vía | BBLeaks.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos