Compartir
Publicidad
Publicidad

BlackBerry Curve 8520 también estará con Orange y Movistar

BlackBerry Curve 8520 también estará con Orange y Movistar
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Si la semana pasada fue "Vodafone quien anunció":https://www.xatakamovil.com/default/la-nueva-blackberry-8520-con-vodafone-en-septiembre la disponibilidad de la BlackBerry Curve 8520 ahora es Orange la operadora que también nos cuenta que la ofrecerá, además en dos colores: azul y negro.

Como en el caso de Vodafone, Orange tampoco cuenta de momento cuál será el precio del terminal cuando se pueda adquirir, solo que podremos hacerlo asociado a su tarifa plana de correo móvil, con un coste de 8 euros al mes y sin límites de tráfico en correo, o a la de correo y navegación, que cuesta 12 euros al mes.

Recordemos que la BlackBerry Curve 8520 es un añadido a esta gama de terminales que sustituye la clásica perla por un trackpad sensible al tacto, un cambio que no sabemos como se tomarán muchos usuarios acostumbrados al sistema de moverse con la bolita. Probablemente, se pondrá a la venta en fechas muy cercanas a las que lo haga la operadora roja.

ACTUALIZACIÓN: Movistar también ha anunciado que dispondrá de este terminal e, igual que sus competidores, hecho sin especificar a que precios se distribuirá.

BlackBerry Curve 8520 Movistar

Más información | Orange. Más información | Movistar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos