Compartir
Publicidad

BlackBerry Curve 8900 con Movistar y Orange

BlackBerry Curve 8900 con Movistar y Orange
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Terminada la exclusividad de Vodafone, la BlackBerry Curve 8900 ya puede contratarse con Movistar y Orange, la última versión de la Curve es la BlackBerry con teclado QWERTY más ligera y delgada hasta la fecha, recordemos que cuenta con WiFi, GPS y cámara de 3,2 megapíxeles, pero no dispone de 3G.

Con Movistar nos la encontramos en el Programa de Puntos de marzo, desde 6.500 puntos y 418 euros, 368 en la zona azul con compromiso de permanencia de 12 meses, con alta en el Servicio BlackBerry el precio se rebaja hasta los 289 euros, pero la permanencia se eleva hasta los 18 meses.

Por su parte Orange la comercializa para sus clientes de empresa, a los que ofrece una tarifa plana de 9 euros al mes para acceder al Servicio de correo BlackBerry de forma ilimitada, pudiendo los nuevos clientes disfrutar de los 3 primeros meses en oferta a 4,5 euros. Si además de correo queremos contratar acceso a Internet para navegar y trabajar con otras aplicaciones la tarifa plana tiene un precio de 15 euros al mes.

ACTUALIZADO: Además de por puntos también está disponible para los clientes de empresa con el servicio BlackBerry de movistar Empresa (BlackBerry Enterprise Server), y para los clientes particulares, con el servicio BlackBerry de movistar (BlackBerry Internet Service) que permite gestionar hasta 10 cuentas de correo y acceder a Internet. Telefónica ofrece actualmente el servicio BlackBerry Internet Service en su modalidad Tarifa Plana en promoción hasta el 31 de marzo por 12,5 euros al mes durante los cuatro primeros meses.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos