Compartir
Publicidad

BlackBerry derrota temporalmente a Typo: los teclados-carcasa no pueden venderse

BlackBerry derrota temporalmente a Typo: los teclados-carcasa no pueden venderse
15 Comentarios
Publicidad

En enero os hablábamos de cómo BlackBerry había decidido demandar a Typo Keyboards por infracción de patentes. Esta startup, con Ryan Seacrest (presentador de televisión muy conocido) detrás había presentado hacía poco una carcasa para iPhone que dotaba al teléfono de un teclado físico que, en opinión de BlackBerry, era una "burda copia" del suyo propio.

Desde entonces el caso está en los tribunales y, si bien todavía no está visto para sentencia ni seguramente lo estará durante las próximas semanas, de momento BlackBerry se ha anotado una victoria importante en lo que se supone que será una larga batalla: por ahora Typo no podrá seguir vendiendo su teclado. Así lo ha dictado el juez a modo de orden preliminar antes de que comience oficialmente el proceso legal.

¿Quiere decir esto que BlackBerry ha ganado? Por ahora, no. Simplemente el juez ve un "parecido" significativo, lo suficiente para paralizar temporalmente la venta de este accesorio (que, recordemos, ya se podía comprar) mientras el procedimiento legal sigue su curso. Typo, de momento, ya ha anunciado que apelará esta decisión.

Vía | "Reuters":http://www.reuters.com/article/2014/03/29/us-blackberry-typo-idUSBREA2S02J20140329 En Xataka Móvil | "BlackBerry demanda a Typo Keyboards, una startup que fabrica teclados para móviles":https://www.xatakamovil.com/varios/blackberry-demanda-a-typo-keyboards-una-startup-que-fabrica-teclados-para-moviles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio