Compartir
Publicidad
Publicidad

BlackBerry Motion: sin teclado físico, con 4.000 mAh y protección contra polvo y agua

BlackBerry Motion: sin teclado físico, con 4.000 mAh y protección contra polvo y agua
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pese a que no hacen tanto ruido como antaño, los chicos de BlackBerry siguen vivos y produciendo teléfonos de la mano de TCL, el fabricante oriental que también licencia los dispositivos de Alcatel. En este caso asistimos la presentación de la nueva BlackBerry Motion, un terminal con pantalla completamente táctil, sin teclado físico, que se enclava en las gamas medias de la compañía.

Un terminal que ha sido presentado con motivo de la GITEX Technology Week y que aparentemente no abandonará Asia en su lanzamiento. Sea como fuere, los canadienses han puesto en circulación un nuevo dispositivo que aquí os traemos, y ahora procedemos a comentar las características del mismo, así como el precio fijado para su salida y la fecha de llegada. Comencemos.

Ficha técnica de la BlackBerry Motion

Pantalla
IPS LCD de 5,5 pulgadas FullHD
1.980x1.080 píxeles y 400ppp
Procesador
Snapdragon 625 de ocho núcleo a 2GHz
Adreno 506
RAM
4GB
Almacenamiento
32GB
Cámara trasera
12 megapíxeles
Cámara frontal
8 megapíxeles f/2.0
OS
Android
Batería
4.000 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0
Conectividad
Dual SIM LTE, WiFi, lector de huellas, IP67

Si es de TCL, no hay teclado físico

Blackberry Motion Negro

Una máxima que hasta ahora se ha cumplido con toda la línea DTEK y que ha seguido en esta nueva BlackBerry Motion, la que se ha conocido durante semanas como BlackBerry Krypton y ha fraguado finalmente en un terminal Android con una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD con protección de parte de Gorilla Glass. 400 píxeles por pulgada de densidad para el dispositivo.

En cuanto al procesador, TCL ha optado por el Snapdragon 625, uno de los chips más queridos de Qualcomm y que ofrece ocho núcleos a 2Ghz además de la Adreno 506 en el apartado gráfico. Esta Motion se equipa con 4GB en la RAM y con una memoria interna de 32GB cono opción única. Tal vez lo conozcamos en las próximas horas.

4.000 mAh con carga rápida para una BlackBerry con protección IP67 contra polvo y agua

El equipo fotográfico de esta Motion de BlackBerry está formado por un sensor trasero único, de 12 megapíxeles y con apertura f/2.0, y por un sensor frontal de 8 megapíxeles para selfies y videoconferencias. Para la batería, 4.000 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0 y una novedad en las BlackBerry, protección contra polvo y agua IP67.

También sabemos que la nueva BlackBerry Motion cuenta con conectividad LTE en ambas SIM, pues se trata de un teléfono capaz de soportar dos tarjetas, y que dispone de WiFi, Bluetooth, GPS, jack de auriculares y también de un lector de huellas. Aunque por desgracia no sabemos si va unido o no a un chip NFC para ofrecernos pagos móviles.

Versiones y precios de la BlackBerry Motion

La nueva BlackBerry Motion llega, como comentábamos antes, en una única opción tanto de RAM como de almacenamiento interno. La tendremos en 4GB de RAM y 32GB de memoria por 1.699 dirham o 400 euros, un teléfono que por ahora se distribuye en los Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudí y que debe ponerse a la venta en este mes de octubre. La disponibilidad internacional aumentará antes de acabar este año 2017.

Vía | TechRadar
En Xataka Móvil | BlackBerry crece gracias al software y anuncia un nuevo acuerdo para fabricar sus móviles

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos