Compartir
Publicidad

Blackberry Priv, de 'privacidad', ahora en vídeo de la mano de John Chen

Blackberry Priv, de 'privacidad', ahora en vídeo de la mano de John Chen
41 Comentarios
Publicidad

Blackberry ha decidido ir a por todas con su Blackberry Priv, el terminal que anunciaron esta semana quizá después de ver que lo de los rumores se les había ido de las manos. Anteriormente conocida como Venice, será el primer teléfono Android de la compañía canadiense y un importante hito en su historia.

Hace unas horas, además, la CNBC ha publicado un vídeo con la Blackberry Priv en funcionamiento, documento que os dejamos más adelante y en el que se muestra el terminal ejecutando el sistema, Android 'Lollipop'. Entre los titulares mencionados por el ponente, John Chen, Priv está relacionado con 'privacidad', un término que Blackberry quiere potenciar para así aprovechar todo el software que durante años han estado desarrollando.

Chen también aprovecha la entrevista de la CNBC para aportar algunos datos. Por ejemplo el teclado deslizante ('slider') es también capacitivo, de forma que puede funcionar como un ratón sobre el sistema para permitir interactuar con algunas apps. Menciona, por ejemplo, un navegador en el que a través del teclado se puede hacer 'scroll'.

Los rumores sobre las características aún tendrán que ser confirmados, pues Chen no se moja mucho. 5.5 pulgadas de pantalla, asegura, en la que vemos que los bordes están curvados, pero poco más. Pantalla QHD, Android 'Lollipop' y muchas ganas de que este teléfono llegue al mercado. Lo malo, que será un producto de gama alta cuyo coste se espera sea elevado, y que si estás interesado en él seguramente tengas que esperar a 2016, aunque confiamos en poder conocer todos sus detalles durante los próximos meses.

Vía | Pocket-Lint

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio