Compartir
Publicidad

BlackBerry y Porsche Design nos presentan a su última creación

BlackBerry y Porsche Design nos presentan a su última creación
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La empresa automovilística y la de móviles siguen con su colaboración, y su última creación se llama BlackBerry Porsche Design P'9983. La verdad es que ya se había escapado su aspecto a finales de agosto, pero su presentación oficial ha sido hace unas horas y vamos a repasar si aquellos datos eran ciertos.

Y sí, la nueva BlackBerry es tan elitista y especial como intuíamos - no han dicho precio, pero pedirán unos 2.000 dólares -. Tal y como hicieron con el modelo anterior, han cogido y vestido una BlackBerry actual con diseño y materiales a la altura de Porsche, o al menos, a su gusto.

El modelo se presenta bastante más angular y llamativo que las creaciones de BlackBerry, destacando un teclado que está construido con un material que le da aspecto de cristal. Podéis conocer mejor a la Porsche Design P'9983 en el siguiente vídeo:


Desde el punto de vista funcional, tenemos un modelo moderno, con el último sistema de la casa, BlackBerry 10.3. Adornado con una personalización especial, y un PIN especial que nos coloca en club de usuarios privilegiados.

En cuanto a especificaciones, no conocemos demasiado, bien podría tratarse de una BlackBerry Q10 potenciada con 64GB de memoria interna, con la misma pantalla de 3,1 pulgadas y cámara de 8 megapíxeles. Presume de una autonomía de 14 horas en conversación.

15.png

Más información | BlackBerry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio