Publicidad

BlackBerry Z3 llegará al mercado mediante Indonesia a un precio interesante, 137 euros

BlackBerry Z3 llegará al mercado mediante Indonesia a un precio interesante, 137 euros
39 comentarios

Publicidad

Publicidad

A pesar de no estar presentes físicamente en la última edición del Mobile World Congress BlackBerry aprovechó las fechas del evento para anunciar, aunque no con mucho bombo ni detalles, los que serían sus siguientes terminales, los BlackBerry Z10, un Z30 más económico, y BlackBerry Q20, una renovada Q10.

Pero tras meses en lo que BlackBerry se ha dedicado más a defender su imagen, con sus intenciones de apostar nuevo por el mercado profesional y por smartphones con teclado físico, que a presentar novedades, que parece que por fin llegarán pronto, con el aterrizaje en el mercado de la BlackBerry Z3.

La BlackBerry Z3 parece estar concebida para hacer llegar un terminal de la marca canadiense con una gran pantalla táctil y sin teclado físico a países emergentes, lo que se demuestra con la apertura de las pre-reservas en dos operadores de Indonesia. El smartphone se pondrá a la venta el próximo 13 de mayo a un precio que con el cambio actual se quedaría en 137 euros, un precio muy interesante para las características del dispositivo.

Confirmado queda que la Z3 cuenta con una pantalla de cinco pulgadas con resolución qHD (960x540 píxeles), un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8230 de doble núcleo a 1.3 GHz y GPU Adreno 305, 1.5 GB de memoria RAM, 8 GB de memoria interna ampliable mediante microSD, cámaras de 5 y 1.1 megapíxeles, conectividad 3G y Bluetooth 4.0, batería de 2.500 mAh y por supuesto, BlackBerry OS 10.

BlackBerry Z3

Por su lanzamiento la BlackBerry Z3 contará con una edición especial "Jakarta", que por lo que hemos visto hasta ahora solo se diferencia en la inscripción del nombre de la capital indonesia en la parte trasera del teléfono. Sobre su disponibilidad en otros países no sabemos nada de momento, aunque vista la orientación de este terminal lo normal sería que diera el salto a otros países asiáticos o a Latinoamérica antes que su llegada a Europa o EEUU.

Vía | CrackBerry Más información | BlackBerry

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir