Compartir
Publicidad

De BlackBerry Slider 9800 a BlackBerry Torch, cambio de nombre y estrategia comercial

De BlackBerry Slider 9800 a BlackBerry Torch, cambio de nombre y estrategia comercial
6 Comentarios
Publicidad

A lo largo de los últimos meses hemos asistido a un constante goteo de imágenes filtradas del futuro modelo de BlackBerry con teclado deslizante, entre las cuales aparece acuñado el logotipo identificativo de la familia Bold. Sin embargo, el apodado “Slider” y denominado casi oficialmente BlackBerry Bold 9800 parece escapar a toda previsión pudiendo convertirse en la cabeza de lanza de una nueva familia de dispositivos.

Parece que la idea es algo que aún ronda por las inquietas mentes de Lazaridis y su recua de ingenieros, los cuales parecen tener la clara intención de introducir una nueva clase de dispositivos con teclado deslizante bajo la denominación de BlackBerry Torch y cuya manufactura se podría estar desarrollando actualmente en la planta que RIM tiene en la población mejicana de Guadalajara.

De hecho, algún avezado lector ha realizado un seguimiento al dominio BlackBerryTorch.com para descubrir que éste había sido registrado por la multinacional canadiense durante el pasado mes de abril.

Teniendo en cuenta las novedades que a futuro se presentan, no sólo el aquí comentado sino también el BlackBerry 9670 con un desmesurado diseño clamshell, no sería de extrañar que la compañía estuviera pensando en dar el gran salto presentando familias de productos completamente nuevas marcando así un punto de inflexión apoyado por la llegada del sistema operativo BlackBerry OS 6 con la incoporación del navegador WebKit.

Vía | UnwiredView.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos