Publicidad

John Chen, CEO de BlackBerry, mantendrá su puesto "hasta que la compañía se recupere"

John Chen, CEO de BlackBerry, mantendrá su puesto "hasta que la compañía se recupere"
18 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Tras la frustrada venta de BlackBerry, Thorsten Heins, por aquel entonces CEO de la compañía, fue despedido de su cargo. Para sustituirle de forma temporal, BlackBerry eligió a John S. Chen como "CEO interino" y comenzó un proceso para buscar a su nuevo CEO. En la actualidad, dicha búsqueda ha sido suspendida y John Chen ya figura como CEO, sin el "interino" que acompañaba su cargo.

Así lo ha confirmado BlackBerry y el propio Chen, que asegura que estará al frente de la marca canadiense hasta que ésta se recupere de su delicada situación actual. Los cambios que está realizando parecen estar gustando en BlackBerry y a los propios inversores, lo que ha motivado la suficiente confianza como para dejarle hacer. Entre otras cosas, Chen ha "modificado":https://www.xatakamovil.com/blackberry/llegan-cambios-importantes-en-la-cupula-de-blackberry la cúpula de BlackBerry, ha confirmado su apuesta por los terminales con teclado físico y ha anunciado una alianza con Foxconn para la fabricación de dispositivos.

Sin embargo, el mayor logro de John Chen hasta ahora es otro: haber devuelto la ilusión a empleados, inversores y usuarios de BlackBerry. Para él, la estrategia diseñada con estos cambios conseguirá devolver la compañía a sus raíces. Sobre papel suena bien, ahora lo difícil será llevarlo a la práctica. Pero lo que ahora sabe John Chen es que él mismo, y no otro CEO que encuentren para sustituirle, será el encargado de intentarlo.

Vía | "The New York Times":http://bits.blogs.nytimes.com/2014/01/10/blackberry-chief-drops-interim-label/?ref=technology En Xataka Móvil | "El CEO de BlackBerry considera que están bien posicionados para el futuro":https://www.xatakamovil.com/blackberry/el-ceo-de-blackberry-considera-que-estan-bien-posicionados-para-el-futuro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios