Compartir
Publicidad

John Chen: la demanda de BlackBerry Passport ha excedido nuestras expectativas

John Chen: la demanda de BlackBerry Passport ha excedido nuestras expectativas
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El CEO de BlackBerry vuelve a estar contento con la actuación de sus productos en el mercado, lo estuvo con la Z3, y ahora con la llegada de la tope de gama, BlackBerry Passport.

Chen apunta a una demanda más alta de la esperada por el dispositivo, claramente enfocado al mercado profesional. De hecho, ellos consideran que su producto solo interesa al 30% de los potenciales compradores, aquellos que utilizarán Passport como una herramienta de trabajo.


"Estoy contento con que haya problemas para suplir la demanda con Passport, quiere decir que la gente quiere el teléfono. También es cierto que hemos sido bastante conservadores con la producción" -John Chen, CEO, BlackBerry

3 3

Si echamos un ojo al pasado glorioso de la compañía, vendieron más de 50 millones de unidades en 2010, pero si nos vamos al 2013, la cifra apenas llega a 15 millones. Chen cree que volver a la filosofía anterior, al menos podrá hacerles frenar la hemorragia.

Según tenemos entendidos, se ha decidido aumentar la producción de Passport, incluso comenzar el desarrollo de una secuela. En vistas del precio, creemos que el modelo que puede considerarse como "salvador" debería ser Classic, que verá la luz el mes que viene.

Da la sensación de que todos los movimientos llegan demasiado tarde, o al menos no lo suficiente para molestar en los principales mercados, pero la oferta que han planteado está bastante bien formada: Passport en la gama alta, Classic en la media, y Z3 en la de acceso.

Bb3

Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio