Publicidad

La directiva de BlackBerry se negó a dividir la empresa, a pesar del interés de Apple y Microsoft

La directiva de BlackBerry se negó a dividir la empresa, a pesar del interés de Apple y Microsoft
17 comentarios

Publicidad

Siguen llegando informaciones del culebrón BlackBerry, en esta ocasión desde Reuters, que afirma que la directiva habría rechazado todas las propuestas que tenían que ver con dividir la empresa en partes. En numerosas ocasiones nos han llegado rumores de que esa era una de las posibilidades, haciendo más golosa la venta de alguna de ellas.

Nombres como Lenovo, Microsoft, Cisco o incluso Apple, habrían expresado interés en partes de BlackBerry, pero la junta directiva rechazó al considerar que ese camino no interesaba a ninguna de las partes.

Nos cuentan que Microsoft y Apple estaban interesadas en parte de la poderosa cartera de patentes de los canadienses, mientras que Lenovo y Cisco querían un pedazo más grande del pastel. En este periodo de revisión de la oferta de Fairfax, habían aparecido otros nombres como Qualcomm, Facebook, Samsung, Google, Intel o LG.

Ya sabemos que BlackBerry ha quedado intacta por el momento, con una reciente inversión de mil millones de dólares, y el cambio de CEO.

En Xataka | Vida y "milagros" de BlackBerry Vía | Reuters

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios