Compartir
Publicidad

La Tarifa Plana de BlackBerry de Vodafone más clara

La Tarifa Plana de BlackBerry de Vodafone más clara
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Comentábamos hace unos días las particularidades de las Tarifas de BlackBerry de los dos grandes operadores: Movistar y Vodafone.

Estas peculiaridades vienen dadas por las dudas que surgen ya que a pesar de que las tarifas BlackBerry incluyen adjetivos o descripciones que suenan a “plana”, “ilimitada” o conceptos similares siempre queda algún tráfico de datos fuera del túnel BlackBerry un tanto descontrolado y con el consiguiente riesgo para la factura.

Aportamos con estas entradas la experiencia “en directo” del redactor, no recopilamos comentarios de foros, noticias o rumores. Esto es a costa de sustos sobre nuestro propio peculio pero es un riesgo que hay que correr.

Sobre Movistar ya hablamos y el tema estaba claro pero en Vodafone nos quedaban dudas. Hoy nos han confirmado el cierre de nuestro caso y nos confirman lo que nos adelantó una operadora del 123.

El tema es así, a la vez que un cliente da de alta la Tarifa Plana de BlackBerry de 18 euros ha de activarse la Tarifa Plana de Internet en el Móvil cuyo coste es de 12 euros. Este coste es cero si se tiene activada la tarifa de Blackberry. Con esto tenemos “blindada” nuestra factura frente a sustos por consumos estratosféricos y se convierte en una opción de contratación muy interesante ya que hay navegación ilimitada a través del APN Wap.

¿Su uso en otros dispositivos? Alguien podría pensar que ya que se tiene la Tarifa Plana “además” de la de BlackBerry podría usarse en un Magic también de modo ilimitado. Bueno, las condiciones de las tarifas BlackBerry son claras sobre el uso sólo en terminales BlackBerry, es posible que si hacemos ese experimento nos llevemos un susto.

En todo caso sabemos que el asunto de las facturaciones es un mundo, lo mejor es comprobarlas con cariño todos los meses.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos