Publicidad

Lista de especificaciones de la BlackBerry A10, más tamaño pero nada revolucionario

Lista de especificaciones de la BlackBerry A10, más tamaño pero nada revolucionario
43 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nuevo día y nueva filtración sobre la BlackBerry A10, antes conocida como Aristo. No sabemos si este descubrimiento del dispositivo a cuentagotas servirá para crear expectación, pero la realidad es que el mercado se les está poniendo complicado como no actúen de forma más rápida.

Lo que tenemos hoy es una lista de especificaciones del dispositivo, que son bastante creíbles y concuerdan con lo que se había estado hablando en anteriores informaciones. Inicialmente nos parecen buenas características para un producto que esté ahora en el mercado, o tenga que salir en breve, pero si lo hace a finales de año, la competencia estará en niveles superiores de evolución.

Lo más llamativo de Aristo es el hecho de ser la primera phablet o Smartphone de grandes dimensiones en BlackBerry, ya que su pantalla es de cinco pulgadas. La resolución de la misma es de 1280x720 píxeles, detalle que alguno verá como correcto, y otros rápidamente compararán con los paneles Full HD que reinan en Android.

BlackBerry A10

El hardware interno sigue siendo el conocido Qualcomm Snapdragon MSM8920 Pro, de doble núcleo. Otros detalles desvelados son sus 2GB de RAM, como el resto de la familia de gama alta BlackBerry 10, o sus 16GB de memoria interna, ampliables vía microSD. Las cámaras son de 8 y 2 megapíxeles, la batería de 2.800mAh, y hay soporte NFC.

A la BlackBerry A10 se la espera para el mes de noviembre en los principales mercados. Ayer os enseñamos en vídeo e imágenes más sobre su aspecto.

*Actualización*, si queréis ver una comparación de tamaño con la Z10:
BlackBerry A10
BlackBerry A10

Vía | CrackBerry

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir